Dari es un bodeguero luchador, un espíritu libre que se ha buscado la vida desde que nació y ya son más de doce años los que lleva sobre este mundo. Sin familia, sin hogar, sólo con el sol y las estrellas como techo, ha sobrevivido a lluvias, calores, vientos y alguna que otra nevada. Hasta hace poco tiempo compartía desgracias y aventuras con su compañero, pero ahora que la vejez lo acecha detrás de cada árbol se ha quedado solo y así, cada día, se va viendo más triste, más encorvado, más anciano, más y más desamparado.
Se acerca el verano y para un perrete viejo las altas temperaturas no son buenas, peor aún será cuando llegue el invierno y sus huesos no puedan resistir el frío y las humedades. Creo que ha llegado la hora del retiro para este viejo guerrero, pienso que ha llegado el momento de cobrar la soldada y disfrutar de buena comida, agüita limpia, cama blanda y sobre todo de las delicias de un hogar.
Si quiere ser tú esa persona generosa que le abra el corazón y le de cobijo, no lo dudes y ponte en contacto con: acogidasmalakitas@gmail.com
PD.: Dari es sociable, pero es posible que no congenie con otros animales como gatos o pájaros. Tened en cuenta que nadie le preparaba su cuenco de pienso y la vida a la intemperie es dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *